CEU Emprende y Banco Santander potencian la calidad académica

Home CEU Emprende y Banco Santander potencian la calidad académica

light bulbs sketched on chalkboard Many small ideas make a big one

CEU Emprende y Banco Santander potencian la calidad académica

Los GoliADs, además de ser una gala de premios de comunicación, es una iniciativa educativa que fomenta el emprendimiento, el aprendizaje y el trabajo en equipo. En este contexto no podían faltar en nuestra lista de patrocinadores CEU Emprende y Banco Santander, que dan apoyo a estas iniciativas.

El objetivo de CEU EMPRENDE es completar la formación de los alumnos y mejorar su empleabilidad, sea por cuenta propia o ajena, a través de iniciativas de fomento y promoción del emprendimiento, y poner todos los medios y recursos necesarios para que aquellos alumnos con potencial emprendedor puedan desarrollarlo con éxito.

El CEU, grupo educativo del que forma parte la Universitat Abat Oliba CEU, y Santander Universidades mantienen una estrecha colaboración dirigida a potenciar la calidad de la actividad académica, investigadora y docente, además de facilitar la prestación de servicios financieros. En el marco de este vínculo, se promueve la transparencia de los resultados de la labor investigadora de los centros del CEU, se contribuye a una mejor gestión académica, se impulsa la formación continuada y la internacionalización, además de incrementar la oferta de servicios a la comunidad universitaria. Expresión de esta cooperación es el Observatorio Job Lab CEU-Santander, cuyo objetivo es promover una reflexión sobre universidad y empresa mediante estudios, foros de debate y workshops.

© Goliads 2017