Déjate hechizar por British Council

Home Déjate hechizar por British Council

RS3149_483171653-low

Déjate hechizar por British Council

Un año más, British Council se une a nuestra lista de patrocinadores. A todos aquellos que desconozcáis la prestigiosa institución, buenas noticias, os traemos todos los motivos por los que inscribiros a este centro es la mejor solución para vuestro inglés.

 

British Council es una organización internacional que nace en el Reino Unido el año 1934. Actualmente está presente en 110 países con más de 190 oficinas y su crecimiento parece no detenerse. Su misión es favorecer el conocimiento y entendimiento entre los habitantes del Reino Unido y los demás países a través de un modelo educativo diferencial que potencia las relaciones culturales y las oportunidades educativas. Además, colaboran en más de cien países en los ámbitos del arte, la lengua inglesa, la educación y la sociedad civil.

 

Así que, si estáis interesados en aprender inglés dentro o fuera del país y no sabéis dónde acudir, British Council esta abierto a todos los niveles y todas las edades con cursos adaptados a vuestras necesidades con profesionales nativos con muchas ganas de conoceros.

 

Ya no tendréis excusa para ver las películas de Harry Potter en versión original.

 

A que esperáis?

 

93 241 9700 (Barcelona)

https://www.britishcouncil.es/ingles/centros/barcelona/amigo

 

 

© Goliads 2017