SUMMA PATRIMONIA EAFI

Home SUMMA PATRIMONIA EAFI

FOTO PATROCINIO

SUMMA PATRIMONIA EAFI

Fundada en 2005, autorizada y supervisada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), inscrita con el número 17 en el Registro Administrativo de Empresas de Asesoramiento Financiero.

Las EAFI son empresas de asesoramiento financiero y patrimonial independiente, personalizado, transparente y sin conflicto de intereses; tanto para inversores particulares, como para empresas; y bajo la supervisión de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Las EAFI están reguladas por RD 217/2008, de 15 de Febrero sobre régimen jurídico de las empresas de servicios de inversión.

SERVICIOS

En Summa Patrimonia ofrecemos un asesoramiento riguroso y fundamentado, que se adapta a los objetivos del cliente y a su perfil, tanto a nivel particular como empresarial.

Para ello nuestro equipo multidisciplinar utiliza sus capacidades y conocimientos en el mundo de las finanzas, además de su experiencia laboral en el sector, para poder ayudar a nuestros clientes en la búsqueda de soluciones integrales a sus necesidades.

A través de una metodología clara, ordenada, disciplinada y con una total confidencialidad, ofrecemos las mejores soluciones financieras a nuestros clientes, a través de las principales entidades financieras nacionales e internacionales.

© Goliads 2017