BONA CARN JUNO

Bona Carn Juno es una pequeña empresa familiar que lleva en el mundo de la carne desde el año 1970. Siempre ha intentado dar la máxima calidad manteniendo unos precios competitivos. Su experiencia les ha permitido que durante estos años hayan estado como referente de calidad dentro de su espacio de trabajo, que no es otro que el conocido MERCADO DE SAN ILDEFONSO.

Ellos mismos nos han explicado que: 

Toda la carne que vendemos es de primerísima calidad, todos los canales de ternera, como de buey, borrego o cabrito cumplen con todos los requisitos sanitarios y han estado alimentados de manera natural.Toda la ternera y el buey pertenecen a pequeñas explotaciones que están alrededor de la montaña del Montseny, todos son pageses que tienen mucho cuidado en la cría y alimentación de sus crías.

El cordero que se puede encontrar en nuestra tienda es de la Mancha (cordero reconocido por su buen gusto y paladar), además vendemos cordero de Castilla-León (conocido como el famoso “Cordero de Aranda”) que es el supremo del cordero. Los cabritos de leche que ofrecemos a nuestros clientes vienen de Andalucía (concretamente de la sierra de Granada y Almería), dado que el clima del sur es el más adecuado para la cría de estos animales tan delicados.

También les ofrecemos ternera gallega suprema con denominación de origen así como ternera de leche (ternera blanca).

Dado que la materia prima que ofrecemos es de primera calidad, todos los productos que nosotros elaboramos también lo son.

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN Y ESTO LO TRANSFORMAMOS DANDO A NUESTROS CLIENTES: CALIDAD, SERVICIO Y BUEN TRATO PERSONAL Y DE CONFIANZA.

Para más información y pedidos:

http://www.bonacarnjuno.com/es
INFO@BONACARNJUNO.COM
TELÉFON: 933763942 – 934712020