6 razones por las que participar en los GoliADs

Antes de darte las razones: ¿Sabes qué son estos galardones?

Los GoliADs UAO CEU Awards son un certamen de comunicación y publicidad organizado íntegramente por los alumnos de cuarto curso de Publicidad y Relaciones Públicas.

 

Ahora que ya nos conocemos un poco mejor aquí tienes las razones:

  1. El jurado está formado por  todos los cursos los de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universitat Abat Oliba CEU de Barcelona que valorará de forma honesta la creatividad en las piezas  y las mejores iniciativas de comunicación.
  2. Es un concurso gratuito.
  3. Puedes participar con tantas piezas como quieras, ¡cuantas más mejor!
  4. Asistir a un gala de premios de tu sector y después un pequeño cocktail. Oportunidad perfecta para hacer networking con compañeros de profesión, alumnos (futuros profesionales del sector), personal y profesorado de la UAO CEU y por supuesto con todos los invitados VIP que asistirán a la gala.
  5. Darte a conocer, como agencia entre los alumnos y el resto de agencias, pero también la posibilidad de ser visible en los medios de comunicación del sector que asistirán  a la gala.
  6. Y por último, ayudar a los alumnos a realizar, de esta novena edición, la más salvaje. Por qué sois únicos y cada año la creatividad de este país va a mejor y queremos contar contigo.

 

Te han entrado ganas de participar, ¿verdad?

La forma de participar es muy SENCILLA.  Entra en www.goliads.com/agencias  allí encontrarás la forma de participar, pero como sabemos que tenéis mucho trabajo os ponemos aquí los pasos a seguir:

  1. Lee con mimo las Bases del concurso de esta edición.
  2. Envía la o las piezas con las que quieres participar. Para ello rellena la Ficha de inscripción y envíala por wetransfer junto a las piezas
  3. De esta manera ya estarás inscrito en la IX edición de los GoliADs.