A 10 días de los #GoliADs2015

10 días para la gala de  la novena edición los GoliADs UAO CEU Awards. Los nervios están a flor de piel  y un total de 300 compañeros de Publicidad y Relaciones Públicas de la UAO CEU han votado y el resultado de las votaciones se comunicará en la gala de entrega de premios que se celebrará el próximo 14 de mayo  a las 21h en Aula Magna.A las ocho categorías publicitarias del certamen se han presentado más de 150 piezas, pertenecientes a un total de 32 agencias participantes. Dichas agencias optan a los GoliADs al mejor spot, a la mejor gráfica, a la mejor cuña, a la mejor campaña de valores humanos, al mejor branded content, al mejor evento del año, a la mejor campaña en redes sociales y el GoliAD de Oro, que es escogido entre todas las piezas presentadas a concurso.En esta novena edición, considerada por los ADvids como “la más salvaje”, se ha conseguido también la participación de una agencia holandesa, Diamond Productions, lo que significa que los GoliADs se consolidan como un referente en el mundo de la publicidad que empieza a atravesar fronteras, en lo que se espera, sea una tendencia que crezca en próximas ediciones.

Los premios referidos a las categorías de comunicación , por primera vez se han desvelados antes de la gala, y han sido concedidos a Saber y Ganar, como mejor iniciativa de televisión; Hoy por Hoy, como la mejor iniciativa radiofónica; al Diari ARA, para a la mejor iniciativa en prensa escrita, mejor iniciativa on-line al blog We Love Advertising y a Joan Costa por su trayectoria profesional. Además, por primera vez, los estudiantes han otorgado un premio honorífico, que ha recaído en la figura de José Manuel Lara Bosch.

Y aprovechamos para dar las gracias a los Patrocinadores: Universitat Abat Oliba CEU, Aulet y Hoy voy y los colaboradores: Palens, Ferrero Ibérica, Estrella Damm, Hotel Tagomago y Vichy Catalán por su valiente aportación y hacer esta novena edición posible.

¡Os esperamos a todos el próximo 14 de mayo en el Aula Magna de la UAO CEU!

#GoliADs2015