La organización arrancó en España en 1940. Desde entonces ha desarrollado un ingente programa de actividades con el fin de promover las relaciones culturales y educativas. El British Council cuenta con un total de 13 centros en Madrid, Barcelona, Segovia, Valencia, Bilbao y Palma de Mallorca.

British Council School es reconocido a nivel mundial como un centro innovador y líder en su sector que brinda a sus alumnos lo mejor de la educación británica y española. Es por eso que lo consideramos como un importante patrocinador de la gala.

Además, el título First o el Advanced de Cambridge no son los únicos títulos que ofrecen. IELTS (International English Language Testing System) es una de sus apuestas más apasionantes para jóvenes y adultos, tanto sus nuestros propios centros como en otras sedes externas en España.

Además, el British Council desarrolla y participa en proyectos muy variados que giran en torno a las artes, la sociedad, la ciencia y la educación.

En el terreno artístico, su papel principal es el de facilitadores e intermediarios y su objetivo es exhibir lo mejor de la creatividad británica en eventos artísticos e innovadores de primer nivel.

Trabajan también con las asociaciones de profesores en España, proporcionando acceso a recursos educativos y colaborando en la formación que ofrecen a sus miembros. Sus conferencias anuales para profesores de inglés tienen lugar a finales de septiembre y atraen a más de 700 docentes cada año

Por lo tanto, sabemos que es el patrocinador perfecto para acompañarnos en la gala de los GoliAds más dulces y ser colaborador de la misma.