BSO GoliADs2015

Este año queremos pedirte tu colaboración, pero no para que seas un patrocinador, sino para crear la banda sonora más salvaje de la IX edición de los GoliADs UAO CEU Awards.

Seguro que cada día escuchas música y puede que sea en Spotify así que a través de este link podrás acceder a la lista colaborativa de los #GoliADs2015.

¿No sabes qué es?

Es una lista de Spotify pero su diferencia es que todos vosotros podéis añadir vuestras canciones favoritas, con las cuales crearemos la banda sonora. Serán nuestros ánimos mientras ultimamos pequeños detalles de creación y producción de la gala.

 

Ahora, paso a paso, te explicaremos cómo participar en ella desde un ordenador:

entrar_sportify PASO 1:Al hacer click en el link se abrirá una pestaña nueva y tendrás que iniciar tu sesión de Spotify.A través de Facebook, nombre y contraseña o registrándote.
seguir PASO 2:Te recomendamos que sigas la lista.
buscar PASO 3:Después buscas la canción o canciones que quieras añadir a la lista de GoliADs2015
añadir_canción PASO 4:Cuando hayas seleccionado la canción haz click con el botón derecho y se desplegará un menú (como en la imagen de la izquierda).Seleccionas ‘Añadir a’ y después a GoliADs2015. La lista te aparecerá si has seguido la lista en el paso 2.

 

¡Esperamos vuestras canciones!