¡Cazcarra Group colabora con los GoliAds más dulces!

Desde su fundación en 1985, Cazcarra Image Group se ha enfocado al cuidado de la Imagen Personal, como un medio para el desarrollo del bienestar, del equilibrio interior y de la autoestima.

Han formado a más de 27 mil profesionales en diversas especialidades del mundo de la imagen en la 1ª Escuela Superior de Imagen del país. Su éxito como formadores dio lugar a la creación de Ten Image, un área empresarial para la investigación y el desarrollo de productos profesionales, nacido de la experiencia, la calidad y la innovación. Además, Carmen Cazcarra, la fundadora y directora de Cazcarra Group, tras su exitosa etapa como empresaria con centros de peluquería y estética, y fruto de su notoriedad como maquilladora de cine, teatro y publicidad, creó la primera escuela de maquillaje de España, en Barcelona.

Debido a su largo camino como profesionales han aprendido qué funciona en el mundo de la imagen, y aún más importante, lo que no funciona. Con un sólido equipo de marketing y con los mejores expertos en cosmética, trabajan constantemente en detectar las necesidades cambiantes del profesional de la imagen y sus clientes.

Por lo tanto, creemos que es el grupo de estética perfecto para acompañarnos en la gala de los GoliAds más dulces y ser colaboradores de la misma, ayudando con la imágen personal de nuestros presentadores.