Entrevista a Marina Munar

«Los GoliADs al final son un reto y como todo, tienen sus complicaciones, pero vale la pena organizarlos»

Marina Munar fue una de las ADvids de la XII edición. Los GoliADs de ese año se inspiraron en la película ‘Charlie y la Fábrica de Chocolate’ y convirtieron la universidad en la fábrica de chocolate más famosa del mundo, con una ceremonia llena de referencias a la película dirigida por Tim Burton. Esta edición se otorgaron premios al programa ‘La Segona Hora’ de Rac1 como la Mejor Iniciativa de Radio, y el Magazine de ‘La Vanguardia’ como la Mejor Iniciativa de Prensa. Iñaki Gabilondo obtuvo el premio a la Mejor Trayectoria profesional.

 

Marina formó parte del equipo de Producción y Agencias

 

– ¿Cuál fue tu experiencia? Muy positiva, cogí los GoliADs con muchas ganas y la verdad es que al haber realizado ya mis prácticas, pude dedicarme como si fuera un trabajo real.

– ¿Qué es lo que más te gustó de organizar los GoliADs? A pesar de las broncas, los jaleos de último minuto, y todo lo que puede pasar, el grupo se unió muchísimo. Era el primer año que había también gente de marketing con los que no habíamos casi tenido relación y estrechó lazos.

– ¿Volverías a hacer los GoliADs? Sin duda.

 – ¿Algún consejo para los organizadores de este año? Ánimo y perseverancia. Es un trabajo de pico y pala, cada día hay que hacer un poquito, sino el trabajo se acumula.

– ¿El hecho de organizar los GoliAds ha marcado una diferencia a la hora de entra en el mundo laboral? No, la verdad es que por mucho que disfrutara y me gustaran, siempre he querido dedicarme más a la publicidad y la creatividad en agencia.

– ¿Qué recomendarías a los nuevos alumnos de Publicidad y RR.PP? Que se lo tomen como lo que es, un trabajo real. Al final es un reto y como todo, tiene sus complicaciones, pero vale la pena.

– ¿Cómo fue la relación con compañeros durante la organización del evento? Una montaña rusa. Había momentos que súper bien, y otros que mal. Sobre todo, intentad mantener las formas.

– ¿Esta experiencia te ayudó a decidir en que ámbito del sector de la comunicación querrías estar en un futuro laboral? Sí, me reafirmó que no me quería dedicar a eventos, me gusta, pero no es lo que quiero hacer.

 

 

 

Ey! No apagues sin guardar partida

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte el progreso