Hailo & GoliADs

Hailo te regala 10€ para que vuelvas a casa en taxi después de los #GoliADs2015
  

Se acerca el momento de embarcar a la gala más salvaje y los Advids, que pensamos en todo, sabemos que a muchos os preocupa cómo volver a casa después de haber tomado alguna que otra copa. Por eso os damos una muy buena noticia: ¡volved en taxi! ¿Cómo? Muy fácil. Sólo necesitas un smartphone con Android o iOs y una tarjeta de crédito o débito.

Lo primero que debéis hacer es descargaros la App de Hailo que encontraréis en vuestra Store de aplicaciones. A continuación debéis registraros introduciendo los datos de la tarjeta bancaria. ¡No os preocupéis, los Advids hemos conocido directamente a los responsables de la App y son de fiar! Una vez os habéis dado de alta y os hayáis conectado debéis introducir el código GOLIADS. Y ¡tachán, tachán! Casi por arte de magia dispondréis de 10 euros para poder volver a vuestra casa… ¡o a casa de quien queráis! Luego sólo tenéis que pedir el taxi desde la aplicación en el momento en que queráis volver a casa, ¡desde la misma pista de baile!

Recordad que esta promoción sólo es válida para nuevos usuarios que no hayan usado alguna promoción similar y que debéis pedir el Taxi a ‘Cuenta Tarjeta’ especificando que queréis consumir el bono de 10€ al pedir el taxi. Si la carrera sobrepasa el bono no os preocupéis, se os cobrará directamente en la tarjeta la diferencia. Cómodísimo, así que ya sabéis, buscad a alguien que aún no sea usuario de Hailo y sacadle el máximo partido a esta promoción.

¡Nos vemos en unas horas!