La XV edición de los GoliADs UAO CEU Awards llega a su fin

Los GoliADs UAO CEU Awards despiden su XV edición de la mano de una gala híbrida con aforo limitado y más de 150 usuarios en streaming. Entre los distintos galardones entregados destaca el concedido a los periodistas Matías Prats y Olga Viza, que fueron reconocidos con el GoliAD a la Trayectoria Profesional. 

Por lo que se refiere a los premios destinados a las agencias de Publicidad, el GoliAD a la Mejor Campaña de Valores Humanos fue para Sapristi con “Plàstic fresquet” y el GoliAD a la Mejor Campaña de Branded Content para La Buena con “El Calendario de la España vacía”. La Despensa con #Scheeweppesconlahostelería obtuvo el GoliAD a la Mejor Campaña Gráfica, Sapristi con “Tu casa sin ti” se alzó con el GoliAD a la Mejor Campaña Digital y el GoliAD al Mejor Spot en TV fue para el Ruso de Rocky con “Case Getafe”. Además, la agencia Flirt ha sido premiada con el GoliAD a mejor agencia revelación.

Asimismo, se otorgó el premio a mejor influencer deportivo a Valentí SanJuan, una categoría que fue sometida a votación popular a través de las Redes Sociales. Jordi Robirosa obtuvo el GoliAD a mejor comentarista deportivo y Drafteados el GoliAD a la plataforma con mejor contenido digital. La película Campeones, dirigida por Javier Fesser,  también fue reconocida, en este caso, con el GoliAD a la Innovación y Creatividad. Por último, Ana Brossa, Directora Creativa Ejecutiva de McCann Worldgroup, recibió el GoliAD de Apoyo a la Docencia Andreu Barrabino, un premio instaurado el año pasado en memoria del que fue director de estudios de Publicidad y RR.PP de la UAO y uno de los impulsores de los GoliADs. 

Queremos agradecer a los más de 300 estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universitat Abat Oliba CEU que han ejercido de jurado para la elección de los ganadores. 

Mención especial también para todos los estudiantes voluntarios que ayudaron a todo el equipo de ADvids a poder preparar y organizar la gala para que el Aula Magna se convirtiera en un auténtico espectáculo.

Gracias también al señor Rector, Gerente y distintas personalidades de la casa por haber asistido a la Gala y apoyarnos desde el primer momento en esta edición.

Por último y no menos importante, agradecer tanto a Xavier Casado como a Albert Maruny por habernos guiado en este gran proyecto. ¡Os estaremos eternamente agradecidos! 

¡LARGA VIDA A LOS GOLIADS!