Los ganadores de los GoliADs más dulces

Y llegó el día… Esta noche del jueves se ha celebrado la Gala de entrega de premios de la duodécima edición de los GoliADs UAO CEU AWARDS en el Aula Magna de la Universidad. Y los afortunados en obtener un GoliAD han sido los siguientes.

Por lo que se refiere a las categorías publicitarias, La Despensa Ingredientes Creativos ha obtenido el GoliAD a la Mejor Campaña de Valores Humanos por “Oye Siria”, de Médicins du Monde; Sapristi a la Mejor Gráfica por “El calendario”, de El Tiempo de la Imprenta; Tiempo BBDO a Mejor Campaña Online con “Amb too”, de Viladrau; y Contrapunto BBDO al Mejor Spot con “Pequeños Placeres”, de Cacaolat. En esta edición han participado más de 33 agencias con un centenar de piezas publicitarias.

Los GoliADs UAO CEU 2018 han reconocido a los periodistas Iñaki Gabilondo y Helena García Melero, como Mejor Trayectoria Profesional y como Mejor Presentadora respectivamente. Asimismo, el premio a la Innovación y Creatividad ha recaído en el maestro pastelero Jordi Roca, un reconocimiento inspirado en la temática de este año.

Los programas de televisión, ”Operación Triunfo” y “MasterChef” también han recibido GoliADs en las categorías de Mejor Iniciativa Transmedia y Mejor Iniciativa de Televisión; El programa “La Segona Hora” de RAC-1 ha sido reconocido como la Mejor Iniciativa de Radio; y el Magazine de La Vanguardia como la Mejor Iniciativa de Prensa. Además, el Fútbol Club Barcelona ha sido premiado con el GoliAD a la Mejor Estrategia Digital en reconocimiento al trabajo realizado para comunicarse con seguidores de todo el mundo.

La apetitosa temática escogida para la XII edición de los GoliADS, Charlie y la fábrica de chocolate, convirtió la Universidad en la fábrica de chocolate más famosa del mundo con una Gala llena de dulces y de referencias a la película de Tim Burton, que contó con la participación del doble y doblador del actor protagonista Johnny Depp. El acto finalizó con un espectáculo de fuegos artificiales que supuso la guinda del pastel.

Todos los ADvids deseamos de corazón que hayáis disfrutado de una deliciosa visita a la fábrica de chocolate del señor Wonka… ¡Larga vida a los GoliADs!