Los GoliADs 2018 reconocen a Iñaki Gabilondo y Jordi Roca

¡Qué ganas teníamos! Por fin podemos desvelar algunos de los premiados de esta duodécima edición de los GoliADs, así como el número de piezas y agencias de publicidad participantes. ¿Alguna idea…?

Pues bien, los GoliADs UAO CEU Awards 2018 reconocerán al periodista Iñaki Gabilondo, por su trayectoria profesional, y al maestro pastelero Jordi Roca, por su trabajo basado en la innovación y creatividad, un reconocimiento inspirado en la apetitosa temática de este año: Charlie y la fábrica de chocolate.

Además, en esta edición han participado más de 33 agencias de publicidad de nuestro país con un total de 100 piezas. Las campañas inscritas optarán a los GoliADs en las categorías de mejor spot, campaña gráfica, online y recursos humanos.

Asimismo, el Festival también premiará a la mejor campaña transmedia, a la mejor estrategia digital, al mejor presentador y a las mejores iniciativas de radio, prensa y televisión.

Y como siempre, los ganadores de las distintas categorías serán escogidos por un jurado compuesto por más de 300 estudiantes del grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la UAO. La Gala de entrega de premios tendrá lugar el próximo 10 de mayo a las 21 h en el Aula Magna de la Universitat Abat Oliba CEU de Barcelona, ¡ya no queda nada!

No te lo pierdas, ven y disfruta de una noche con nosotros en la fábrica de chocolate más famosa del mundo. ¡Te esperamos!