LOS GOLIADS MÁS DULCES

Bienvenid@s de nuevo al blog,

Después de un año de espera… ¡Arrancan los GoliAds UAO CEU Awards! Y por fin podemos desvelar la temática de la duodécima edición de los premios de Publicidad y Comunicación de la Universitat Abat Oliba CEU: ¡Charlie y la fábrica de chocolate!

Así pues, los ADvids convertiremos la universidad en la fábrica de chocolate más famosa del mundo, evocando al mágico mundo de fantasía y ficción del excéntrico Willy Wonka con una ceremonia llena de referencias a la película de Tim Burton. De modo que los dulces y el chocolate serán algunos de los muchos protagonistas de esta apetitosa temática.

Además, en esta XII edición los premios están agrupados en 12 categorías: mejor spot, mejor gráfica, mejor transmedia, mejor campaña online, mejor influencer y mejor presentador. Asimismo, los GoliADs también reconocen las mejores iniciativas en prensa, televisión y radio. Y como en años anteriores, se premia la trayectoria profesional y la innovación y creatividad.   

Y como a nadie le amarga un dulce… Os esperamos a tod@s el próximo jueves 10 de mayo a las 21 h en el Aula Magna de la UAO. ¿Te lo vas a perder?

Hasta el próximo post y… ¡Larga vida a los GoliADs!