Los AdVids de la XII Edición

¡Hola a todos y bienvenidos a la Fábrica de Chocolate!

Hoy los Advid’s nos presentamos como los organizadores de la 12 edición de los GoliADs. ¡Estamos muy contentos de empezar el recorrido por la fábrica!

Para ello, hemos formado los equipos más dulces. Os presentamos a:

El equipo Chocolate, encargado de la gestión y el contacto con las agencias participantes en el evento y de la producción. ¡No están para cacaos mentales!.

 

En segundo lugar, el equipo de los Bastones de azúcar se encarga de la gestión de las redes sociales así como del departamento de prensa del evento. ¡Son más dulces que los bastoncillos de azúcar!

En tercer lugar, el equipo Piruleta se encarga de la producción audiovisual y corporativa de la fábrica. ¡Nos sacará los colores con sus montajes!

 

Por otro lado, el equipo Caramelo trabaja para conseguir el mayor número de patrocinios para el evento y se encarga del control presupuestario. ¡Nos dejará con un buen sabor de boca!

Finalmente, el equipo Chicle se encarga de la comunicación interna de la fábrica y del protocolo. ¡Se estirará para llegar a todo!

¿Preparados por conocer los GoliADs más dulces y entrar a nuestro maravilloso mundo de chocolate y golosinas? No os olvidéis de controlar vuestra gula…y sobre todo ¡no os lo perdáis!