Medisoc Clínica Corachán

Medisoc fue fundada en la Clínica Corachán en 1998. Desde entonces nuestros profesionales ejercen una Medicina Estética moderna, responsable y segura para nuestros pacientes. Nos diferenciamos por nuestros tratamientos equilibrados y personalizados.

 Más  de 20 años siendo pioneros en muchos de los tratamientos realizados. Este punto nos diferencia de otros centros donde se practica la Medicina estética como un complemento profesional.

Los productos MEDISOC POST, se centra en tratar de una forma más directa el cuidado de vuestra piel, después de haber realizado tratamientos con láser.

Las células madre de la naranja, nos aportan mecanismos de defensa a nuestra piel para proteger las células cutáneas frente a las agresiones.

En Medisoc, como médicos y asesores de tus tratamientos, hemos decidido cuidar de ti en tu día a día. Es por eso que hemos lanzado dos líneas de productos para cuidar y mejorar tu aspecto desde casa. MEDISOC CARE y MEDISOC POST.

Nuestros productos son un conjunto de cremas y serums que mejorarán tu aspecto y potenciarán los tratamientos que has hecho con nosotros.
Los productos MEDISOC CARE están formulados con el activo CITRUSTEM®, compuestos por células madre obtenidas de la naranja, con aminoácidos, ácidos orgánicos, azúcares, péptidos y proteínas.