¿Por qué debe participar una agencia?

Como ya sabéis, el próximo jueves 10 de mayo se entregarán los premios de la XII edición de los GoliADs. Cada vez están más cerca y por este motivo, ¡queremos animar a todas las agencias a participar! Así pues, si eres una agencia no te pierdas este post porque a continuación se exponen las principales razones por las que deberías concursar:

  • Los GoliADs son los premios de publicidad y comunicación que cambian los roles: el jurado está formado por más de 300 alumnos de la universidad y la gala está organizada por los estudiantes de cuarto de Publicidad y RRPP, cosa que aporta un valor añadido a los ganadores.
  • Si eres una agencia pequeña es un buen trampolín par darte a conocer y ganar prestigio en el mundo publicitario, ya que el Festival es un punto de encuentro entre los profesionales del sector.
  • Por el contrario, si eres una agencia grande es una forma de seguir siendo el referente a nivel nacional, puesto que los GoliADs han adquirido una gran repercusión mediática y además, son muchas las personalidades y medios de comunicación que han sido galardonados.

Y finalmente pero no menos importante:

Tenéis tiempo hasta el próximo miércoles 18 de abril de 2018.

¡Mucha suerte a todos!