GOLIADS UAO CEU AWARDS

QUÉ son los goliads

Los GoliADs UAO CEU Awards son unos premios de Comunicación y Publicidad, otorgados por los más de 300 alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universitat Abat Oliba CEU, que premian las mejores iniciativas y campañas del sector. Este evento está organizado por los estudiantes de cuarto y último curso del grado y se enmarca dentro de la asignatura de Dirección de Eventos y Protocolo, impartida por los profesores Xavier Casado y Albert Maruny.

N

XIII Edición

Esta es la décimo tercera edición de los GoliADs. Éstos premios nacieron en 2007, de la mano de los alumnos de la asignatura Sistemas y Procesos de las Relaciones Públicas

N

ADvids

El equipo de este año está conformado por 25 ADvids, quienes se encargarán de organizar el evento. Éstos encarnan a David, el joven que se enfrentó a Goliat

N

GoliADs

Los GoliADs, por lo tanto, son todos aquellos profesionales (y gigantes) del sector, juzgados y, en ocasiones, premiados por los ADvids. ¿Eres un GoliAD?

EN EDICIONES ANTERIORES…

En las últimas ediciones, visitamos la Fábrica de Chocolate con Johnny Depp (aunque se despistó y, en lugar de venir de Willy Wonka, vino vestido de Capitán Jack Sparrow). En otra edición, asistimos a una ceremonia en Hogwarts, llena de magia… ¡y de búhos! También rememoramos los Juegos Olímpicos de Barcelona ’92 con Los Manolos y su «Ella tiene poder. Ella tiene poder. Barcelona es poderosa. Barcelona tiene poder».

A continuación, te dejamos el vídeo-resumen de la XI Edición de los GoliADs UAO CEU Awards… ¿Te lo vas a perder?