¿Qué son los GoliADs?

GoliADs UAO CEU Awards es un festival de Comunicación y Publicidad, donde se premian las mejores iniciativas y campañas del sector. Lo organizan los estudiantes de Comunicación y Publicidad de último curso, y los trescientos alumnos de esta rama académica, tienen un papel importante en la toma de decisión respecto los ganadores.

El nombre de los premios está inspirado en la historia bíblica de David y Goliat, los estudiantes (ADvids) juzgan el trabajo de los “grandes” del sector (GoliAds).

En esta decimocuarta edición la temática de los premios va en relación al auge de la gamificación en la publicidad. Se otorgarán seis premios de elección directa y también las agencias podrán inscribir sus campañas a través de nuestra web en varias categorías. La gala tendrá lugar el jueves 14 de mayo a las 21h en la universidad.

En ediciones anteriores, personalidades como Marçal Moliné, Joaquín Lorente, Luis del Olmo, Luis Bassat, El Mago Pop, Jordi Roca, Risto Mejide, Mercedes Milá e Iñaki Gabilondo recibieron un GoliAD. También se han premiado iniciativas de medios como La Sexta, Cuatro, TV3, La Vanguardia, National Geographic, 8TV, entre otras.

Ey! No apagues sin guardar partida

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte el progreso