Son muchas las agencias, medios de comunicación y personas que durante todos estos años han participado en los GoliADs y que a través de sus inscripciones y nominaciones han optado a recibir algunos de nuestros preciados galardones.

Por lo que hace referencia a las mejores iniciativas en radio han recibido premios espacios tan conocidos como: Hoy por Hoy (Cadena SER), Yu (40 Principales), Els Matins (Catalunya Ràdio), Julia en la Onda (Onda Cero) o La Competència y el Món (RAC 1). En cuanto a prensa destacan: Diari ARA, El Periódico, El Mundo, La Contra de la Vanguardia, ADN y mucho más. Salvados, Informe Robinson, Saber y Ganar, y Sé Lo Que Hicisteis han sido algunos de los premiados en la categoría de televisión. Por último el galardón de mayor prestigio, el que reconoce la Mejor Trayectoria Profesional, ha sido otorgado en años anteriores a personajes como Luís del Olmo, Mercedes Milá, Joaquín Lorente, Lluís Bassat o Joan Campany, entre otros.

Estos son algunos de los afortunados de ediciones anteriores, pero en menos de un mes descubrirás quién merece un GoliAD en la que será, nada más y nada menos, que la X Edición de los GoliADs UAO CEU Awards.