¡Un sorteo muy apetecible!

¡Este año Willy Wonka os trae un sorteo muy apetecible!

Mediante la compra de una papeleta por valor de 3 euros entrareis en el sorteo de 3 objetos:

  1. Primer premio: una raqueta de Royal Padel, marca pionera en España desde 1991. Sus productos incorporan una serie de materiales técnicos, tales como carbono, aramidas (klevar / twaron) fibra y tejido de vidrio, dióxido de titanio entre otros, consiguiendo una excelente potencia y control, con pesos ligeros y palas equilibradas. Todos los productos Royal Padel pasan un exhaustivo control de calidad, estando totalmente garantizados para un correcto uso. Es por eso que confiamos en esta marca para ofrecer una de sus mejores raquetas, la RP771EFE
  2. Segundo premio: Unas gafas de sol modelo Lenon Yellow de Grey Sunglasses. A parte de distribuir sus propias marcas, también realizan proyectos de creación de gafas de sol y graduación. Tienen experiencia en este tipo de proyectos y actualmente trabajan con grandes y pequeñas firmas del sector textil Español. Además, también realizan proyectos para eventos especiales (convenciones, congresos, bodas, etc.).
  3. Tercer premio: un reloj Hallfield Golden Grey de Millner London, una compañía creada con el objetivo de cambiar la visión de la industria, la cual está caracterizada por marcas altas y precios elevados. Su misión es disruptiva y audaz. Quieren vender los relojes más modernos del mercado a un precio asequible y su lucha por ofrecer el mejor valor nunca se detiene. ¡Nos encantan todos sus modelos!

Todo lo que ofrecemos está valorado en más de 200 euros. A partir de hoy, todos los ADvids estamos a vuestra disposición para la compra de las papeletas.

Tenéis una semana para participar y anunciaremos a los tres ganadores el próximo martes 24 de abril. Y recuerda: cuantas más papeletas compres, más posibilidades tienes de convertirte en uno de los ganadores.

¡No os lo perdáis y mucha suerte a todos!