¡Ya tenemos las piezas finalistas!

En primer lugar queremos dar las gracias a todas las agencias que habéis participado. Es un placer contar con todas vosotras: Cokko & Rosso, Neurads, Tree House Bcn, El Ruso de Rocky, Sapristi, Jaleo, Departamento Interno, Evil Love, AMT Transcomunicacion, Creativialab Marketing, Mariona Agency, La Buena, La Despensa y Sr. Rushmore.

 

Hemos disfrutado mucho con todas las piezas y es un honor acoger campañas tan chulas. La pasión que habéis puesto cada agencia se nota por la calidad y la profesionalidad con la que habéis tratado todas vuestras creatividades. 

 

En la categoría Dunk Contest, a Mejor Campaña Gráfica, los finalistas son: La Despensa con #SchweppesConLaHostelería, AMT con La abuela feroz y Evil Love con No hay dos iguales de Mates.

 

En la categoría Triple Contest, a Mejor Spot en TV, los finalistas son: Sra. Rushmore con Wizardchy de RIA, La Despensa con #HayQueVivirla de LA LIGA y El Ruso de Rocky con Case Getafe.

 

En la categoría The best dance, a Mejor Campaña de Branded Content, los finalistas son: La Buena con el Calendario de la España Vacía y Sapristi con Vino para llegar muy lejos.

 

En la categoría de Fair Play, a Mejor Campaña de Valores Humanos, los finalistas son: Neurads con Referentes para HBO España, Evil Love con Black Friday de Khanimambo, La Despensa con Esperanza de Médicos del Mundo y Sapristi con Plàstic fresquet.

 

En la categoría The Cloud, a Mejor Campaña Digital, los finalistas son: Sapristi con Tu casa sin ti, Evil Love con Hey Brain, Evil Love con Spoiler estiu y Tree House con Amor al mar.

 

Los ganadores se darán a conocer el día de la gala, el jueves 13 de mayo a las 20:00h en la Universitat Abat Oliba CEU y también a través de streaming. Os esperamos a todos en la gala para que podáis disfrutar de estas obras de arte.

 

 ¡Mucha suerte a los finalistas y gracias a todos por haber participado!