ADvids

¿Qué sería una orquesta sin sus directores? Como “Cantando bajo la lluvia” sin lluvia. Un sinsentido. 

En el caso de los ADvids, los directores de orquesta llevan 16 años entregándose en cuerpo y alma a los GoliADs, para que estos suenen triunfantes cada año. Ellos son Xavier Casado -profesional de la comunicación y las relaciones públicas- y Albert Maruny -protocolista y periodista-. Sin ellos, las bandas sonoras de las películas no sonarían como ya lo han hecho. 

Control y Patrocinio – Los Jokers

Los Jokers son metódicos y estrategas a la hora de controlar el factor económico de la gala, pero también son muy imaginativos, ya que gracias a sus trucos consiguen que se forme una cola de patrocinadores dispuestos a compartir el éxito de la gala con nosotros.

Interna y Protocolo – Los Star Wars

Los Soldados Imperiales son los encargados de controlar y gestionar la comunicación entre la universidad y el resto de repartos de las diferentes películas en cartelera que componen estos GoliADs. Asimismo, son organizados y meticulosos a la hora de atender a invitados e influencias que atienden a la gala.

Producción y Agencias – Los Gladiadores

Los Gladiadores, con su capacidad de superación, perseverancia y adaptación, gestionan las piezas presentadas por las agencias y hacen posible que el montaje de la gala sea un espectáculo digno de ver, cuidando cada detalle, tanto del trato con las agencias que presentan las piezas, como de la decoración del Aula Magna.

TIC y Prensa – Las Buenas, las Feas y las Malas

Las Buenas, las Feas y las Malas son un conjunto de personalidades que combinan la habilidad de redactar en prensa, la creatividad de llevar las redes sociales y el compromiso de gestionar una página web. Les gusta arriesgarse y probar cosas nuevas, pero sobre todo disfrutan compartiendo sus experiencias virtualmente con todo el mundo.

Audiovisual y Corporativa – Los Reyes Leones

Los Reyes Leones son los encargados de darle una identidad visual icónica a los premios, y hacer brillar a los ganadores como nunca. Les gusta explorar hasta dónde puede llegar su capacidad de innovación y creatividad y luchan contra las ideas preconcebidas para dar con la imagen corporativa adecuada.

 

¡Únete a nuestro equipo!