¿Qué son los GoliAds?

Los GoliADs UAO CEU Awards son unos premios de Comunicación y Publicidad, otorgados por los estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universitat Abat Oliba CEU, que premian las mejores iniciativas y campañas del sector. Basado en el relato bíblico del rey David, los ADvids (alumnos) premian a los GoliADs, los verdaderos gigantes del sector. Este evento está organizado por los estudiantes de cuarto y último curso del grado y se enmarca dentro de la asignatura de Dirección de Eventos y Protocolo, impartida por los profesores Xavier Casado y Albert Maruny.

Temática de la edición

Puede que recuerdes con cariño la pelota del Pong rebotando de un lado al otro de la pantalla. Quizás seas un nostálgico de la geometría siempre dispuesto a enfrentarse a los desafíos más singulares del Tetris. Es posible que disfrutaras perdiéndote por laberintos y huyendo de fantasmas o simplemente rescatando princesas encarnado un carismático fontanero que se dedicaba a romper bloques con la cabeza.

Seguramente a estas alturas ya te imagines cuál es la temática que vestirán los GoliAds de este año y es que es, ni más ni menos, que los VIDEOJUEGOS. ¿Estás preparado para embarcarte en lo que supone esta galaxia desde sus inicios hasta nuestros días?

 

En ediciones anteriores

En las últimas ediciones, visitamos la Fábrica de Chocolate con Johnny Depp (aunque se despistó y, en lugar de venir de Willy Wonka, vino vestido de Capitán Jack Sparrow). En otra edición, asistimos a una ceremonia en Hogwarts, llena de magia… ¡y de búhos! También rememoramos los Juegos Olímpicos de Barcelona ’92 con Los Manolos y su «Ella tiene poder. Ella tiene poder. Barcelona es poderosa. Barcelona tiene poder». El año pasado, tuvimos la gran oportunidad de vivir el concierto de uno de los más grandes de todos los tiempos, Freddie Mercury.

Ey! No apagues sin guardar partida

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte el progreso