5 razones por las que participar

Como ya sabéis, el próximo jueves 14 de mayo se entregarán los premios de la XIV edición de los GoliADs. Cada vez están más cerca y por este ello, ¡Queremos animar a todas las agencias a participar! Así pues, si eres una agencia no te pierdas este post porque a continuación se exponen 5 razones por las que deberías participar: 

1. Los GoliaDs es un Festival de Comunicación dónde los alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universitat Abat Oliba CEU son los que otorgan los premios y organizan la gala.

2. La inscripción es GRATUITA. Normalmente presentar piezas en los concursos tiene algún coste, en los GoliADs es ¡Totalmente gratuito!

3. Además, puedes presentar tantas piezas como quieras, siempre y cuando, encajen en alguna de las categorías de este año: Mejor Campaña de Valores Humanos, Mejor Campaña Digital, Mejor Campaña Branded Content, a la Mejor Campaña sobre Juegos, a la Mejor Experiencia de Marca y al GoliAD Andreu Barrabino de apoyo a la docencia.

4. La gala ha adquirido notoriedad en el mundo de la comunicación. Durante todas estas ediciones el festival ha reconocido el trabajo de profesionales como Marçal Moliné, Joaquín Lorente, Luis del Olmo, Luis Bassat, El Mago Pop, Jordi Roca, Risto Mejide, Mercedes Milá e Iñaki Gabilondo, entre muchos otros.

5. Los GoliADs UAO CEU Awards se han convertido en un punto de encuentro entre empresas y profesionales del mundo de la comunicación y la publicidad.

Los ADvids estamos deseando de recibir vuestras piezas… ¡Ya nos han llegado las primeras! Si todavía no las habéis enviado, rellena el formulario que aparece en el apartado agencias. 

#LetsGoliADs

 

Ey! No apagues sin guardar partida

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte el progreso