Notice: Undefined index: use_url_body in /home/goliads/www/wp-content/plugins/mouse-cursor-customizer/cursor-customizer.php on line 51

Notice: Undefined index: use_url_link in /home/goliads/www/wp-content/plugins/mouse-cursor-customizer/cursor-customizer.php on line 58
¡Os presentamos la XV edición de los GoliADs Awards!

¡Os presentamos la XV edición de los GoliADs Awards!


Los GoliADs Awards son unos premios de Comunicación y Publicidad que celebran, año tras año, los estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Abat Oliba CEU con el objetivo de premiar las mejores iniciativas y campañas del sector. El nombre del festival está basado en el relato bíblico del rey David, donde los ADvids premian a los GoliADs, dando valor al gran trabajo que realizan en el mundo comunicativo. El evento se organiza gracias al trabajo y compromiso de todos los equipos Advids y forma parte de un proyecto elaborado con mucho cariño y entusiasmo desde la asignatura de Dirección de Eventos y Protocolo, impartida por los profesores Xavier Casado y Albert Maruny. 

 

El festival ha ido variando sus categorías durante las ediciones anteriores, pero siempre se han otorgado premios de elección directa y otros dedicados exclusivamente a las agencias de publicidad, para que sean ellas mismas quien presenten sus piezas creativas y opten al galardón final. La pasada edición, el equipo GoliAD decidió conmemorar la figura de nuestro queridísimo profesor Andreu Barrabino, incorporando el GoliAD de apoyo a la docencia en honor a él y a todo el legado que deja en el mundo de la Publicidad. Los GoliADs Awards han premiado personalidades como Luis Bassat, Josep Cuní, Ibai Llanos, el Mago Pop, Risto Mejide, Mercedes Milà, AuronPlay y Jordi Roca. También han recibido un GoliAD iniciativas de medios de comunicación como TV3, La Sexta, 8TV, La Vanguardia o National Geographic, además de agencias como Tiempo BBDO, Double You, Proximity y DDB.

 

Después de hacer un recorrido por todas las ediciones de los GoliADs Awards, hemos visto como el esfuerzo de todo un equipo puede conseguir grandes cosas y que tirar la toalla nunca debe ser una opción. El equipo ADvids de este año está formado por una buena cantera, que está dispuesta a crear algo excepcional y dejarse la piel dentro de la pista de juego, así que hemos decidido que la temática elegida para la edición XV de los GoliADs Awards sean los All Stars de la NBA. Creemos que esta edición debería jugar en otra liga, la de las estrellas. Para ello, queremos convertir la gala en un auténtico lugar de campeones, donde los ganadores deberán sudar la camiseta si quieren levantar el premio final. El trabajo en equipo y las ganas serán la clave para hacer unos GoliADs que lleguen al estrellato. ¿Estáis preparados?

 

 

¡Únete a nuestro equipo!