Notice: Undefined index: use_url_body in /home/goliads/www/wp-content/plugins/mouse-cursor-customizer/cursor-customizer.php on line 51

Notice: Undefined index: use_url_link in /home/goliads/www/wp-content/plugins/mouse-cursor-customizer/cursor-customizer.php on line 58
¡Tú decides quién se lleva el GoliAD al Mejor Influencer Deportivo!

¡Tú decides quién se lleva el GoliAD al Mejor Influencer Deportivo!


La edición de este año de los GoliADs UAO CEU Awards está inspirada en los All-Star de la NBA, motivo por el cual la mayoría de premiados tienen una clara vinculación con el mundo del deporte y, más concretamente, con el baloncesto. Por ejemplo, el canal de YouTube sobre la actualidad de la NBA de Drafteafos, el periodista deportivo Jordi Robirosa y la película Campeones forman parte de los premiados ya desvelados.

En este sentido, como principal novedad en la edición de este año, el ganador de la categoría al Mejor Influencer Deportivo será escogido por votación popular a través del perfil de Instagram de los GoliAds, tal y como ocurre con la selección de jugadores que participan en el All-Star.  

Los 3 finalistas del GoliAD al Mejor Influencer Deportivo son Valentí SanJuan, Patry Jordán y Cocó Constans.

 

 

Valentín es el claro ejemplo de pasión, energía y esfuerzo para afrontar deportes extremos.

 

 

Patry nos ha enseñado que no hay excusa que valga para dejar de hacer ejercicio y ponernos en forma con sus completas sesiones de entrenamiento.

 

Cocó nos ha ayudado a aprender la importancia del bienestar gracias a sus rutinas de pilates, siempre con su toque personal.

 

En cuanto a la mecánica, la votación estará abierta del lunes 26 de abril al viernes 30 de abril. Los usuarios que quieran participar deberán seguir la cuenta de instagram de los GoliAds y solo podrán votar una vez al día.