GoliAD Andreu Barrabino en Apoyo a la Labor Docente

Este año los GoliADs estrenarán una nueva categoría como homenaje a Andreu Barrabino, que nos dejó el pasado 8 de enero. Los Advids otorgaremos el GoliAD Andreu Barrabino en Apoyo a la Labor Docente, a alguna empresa o institución que se haya significado especialmente en ayudar a estudiantes de comunicación y publicidad. Se trata de un premio que se concederá por primera vez en esta edición, pero que estamos seguros que los futuros ADvids estarán encantados en que perdure.
Andreu Barrabino fue una persona que dedicó prácticamente toda su vida a la docencia. Era especialmente estimado por todos aquellos que lo conocieron y por los centenares de alumnos que pasaron por sus clases y tuvieron ocasión de disfrutar de sabiduría y su bondad. Barrabino fue, además, una figura clave en el sector de comunicación y publicidad de los últimos años.
Fundó la Escuela de Comunicación Integral (ICOMI), desde donde promovió los premios ICOMI’s, que fueron el embrión de los actuales GoliADs UAO Awards, con los que colaboró y apoyó durante todas sus ediciones. También fue uno de los principales impulsores del Col·legi de Publicitaris i Relacions Públiques de Catalunya, el primero de este ámbito que se estableció en España.

Ey! No apagues sin guardar partida

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte el progreso