Entrevista a Jordi Pedrero

“La experiencia de ser presentador ha sido la mejor que he tenido nunca”

Jordi Pedrero fue uno de los ADvids de la X edición. Los GoliADs de aquel año estuvieron dedicados a los juegos olímpicos y la gala estuvo llena de referencias a Barcelona 92. La décima edición es especialmente recordada por la actuación final de los Manolos, el grupo que actuó en la ceremonia de clausura de los juegos, que con sus canciones hicieron bailar a todas las personas congregadas en el Aula Magna. En su edición se otorgaron premios entre otro a Ricky Rubio y Enric Nebot recibió el GoliAD a la trayectoria profesional.

Pedrero formó parte del equipo de comunicación interna y TIC y, además, fue el presentador.

– ¿Cuál fue tu experiencia? Fue una experiencia única. Pero como todas las experiencias pasamos momentos muy duros, ya que éramos 12 personas en clase que nos teníamos que encargar absolutamente de todo y más de una misma persona tenía que estar en diferentes equipos. La experiencia de ser presentador ha sido y fue la mejor que he tenido nunca.

– ¿Qué es lo que más te gustó de organizar los GoliADs? El aprendizaje que tuvimos con toda la clase. Todos íbamos a por todas y aunque pudiéramos tener nuestras diferencias los GoliADs nos unieron.

– ¿Volverías a hacer los GoliADs? ¡Rotundamente, sí!

– ¿Algún consejo para los organizadores de este año? Ser positivos, perseverantes y no tiréis bajo ningún concepto la toalla.

– ¿El hecho de organizar los GoliAds ha marcado una diferencia a la hora de entra en el mundo laboral? Está claro, la actitud que puedes sacar realizando los GoliADs os servirá no solo para encontrar trabajo, sino para la vida misma.

– ¿Qué recomendarías a los nuevos alumnos de Publicidad y RR.PP? Que se escuchen y que hagan lo que les diga su corazón. Puede que suene cursi, pero el éxito de uno mismo está en escucharse uno mismo y luchar para perseguir tus sueños.

– ¿Cómo fue la relación con compañeros durante la organización del evento? Algún momento de tensión, cosa que es totalmente normal, pero sobre todo más unión de grupo.

– ¿Esta experiencia te ayudó a decidir en qué ámbito del sector de la comunicación querrías estar en un futuro laboral? Tenía claro que quería hacer RR.PP, y en mi trabajo estoy todo el día gestionando cosas, resolviendo problemas y hablando con clientes.

 

 

Ey! No apagues sin guardar partida

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte el progreso