¡Esta semana es la gala de los GoliADs UAO CEU Awards! No te pierdas la noche más legendaria del año y compra tu entrada.

Para celebrarlo desvelamos algunos premiados de esta XIII edición. ¡Radio Gaga! El programa de televisión copresentado por Quique Peinado y Manuel Burque se lleva el GoliAD a Mejor Iniciativa en Televisión. ¡La vida Moderna! El programa de David Broncano, Ignatius Farray y Quequé obtiene el GoliAD a Mejor Iniciativa de Radio. Y, por último, Roberto Leal, obtiene el GoliAD a Mejor Presentador.

RADIO GAGA | MEJOR INICIATIVA EN TELEVISIÓN

All We Hear Is Radio Ga Ga! Radio Gaga, el programa copresentado por Quique Peinado y Manuel Burque, es todo un homenaje a la radio desde la televisión, así como, en su día, fue Radio Gaga de Queen (1984). Este programa se ha convertido en un altavoz de historias que nadie cuenta. Una iniciativa divertida y emocionante, de fuerte componente humano. Radio Gaga recibió, también, el Premio FesTVal 2018 y el Premio Ondas 2018 a «Mejor Programa de Actualidad».

LA VIDA MODERNA | MEJOR INICIATIVA EN RADIO

La Vida Moderna, el programa copresentado por David Broncano, Ignatius Farray y Quequé, ya va por su quinta temporada. Esta iniciativa destaca por el uso del humor, así como por su capacidad de realizar crítica social. Además, este programa ha logrado que las nuevas generaciones conecten con la radio, figurando en tendencias de YouTube y convirtiéndose en uno de los espacios radiofónicos más escuchados a través de podcast. Éste obtuvo un Premio Onda 2018 a «Mejor Programa de Radio Hablada». 

ROBERTO LEAL | MEJOR PRESENTADOR

Roberto Leal es el presentador del momento. No solo lo decimos nosotros, lo dicen los Zapping, los Iris, los premios Antena de Oro, entre otros, que reconocen su labor en el mundo del periodismo. Lo hemos visto en Operación Triunfo, en La Mejor Canción Jamás Cantada y en las Campanadas de Fin de Año, ¡Feliz 2019! Donde nos ha demostrado ser un presentador polivalente y una persona que consigue conectar con los más jóvenes, así como con los más mayores. 

Desvelaremos a los premiados del resto de categorías (Valores Humanos, Mejor Iniciativa en Prensa, Mejor Influencer, Innovación y Creatividad, Mejor Campaña de Valores Humanos, Mejor Spot, Mejor Campaña Gráfica y Mejor Campaña Digital) en la gala, que tendrá lugar el próximo jueves 16 de mayo a las 21h. ¡Os esperamos a todos!

Jueves, 16 de mayo a las 21h