¿Eres una agencia y todavía no has participado en los GoliADs UAO CEU Awards? ¿A qué esperas? Podríamos darte mil y un motivos por los que deberías participar en los GoliADs UAO CEU Awards, pero te proponemos 5 (por eso de que, en comunicación, menos es más):

01

Porque premian estudiantes

Los GoliADs UAO CEU Awards son unos premios otorgados por los estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universitat Abat Oliba CEU a las mejores iniciativas y profesionales del sector de la comunicación y la publicidad. Además, son los estudiantes veteranos (de cuarto y último curso) quienes organizan el evento. Por lo tanto, estos son unos premios cargados de inocencia, ilusión y muchísimas horas de trabajo duro para que el evento salga adelante. Por todos estos motivos, los ADvids, o estudiantes organizadores del festival, están deseando recibir las piezas de vuestra agencia.

02

Porque te permitirán atraer jóvenes talentos

Los ADvids, estudiantes organizadores, son futuros profesionales del sector. Después de organizar los GoliADs UAO CEU Awards, tienen pensado salir a comerse el mundo y ¿por qué no en tu agencia? Ellos tienen muchísimo talento, experiencia práctica y capacidad de trabajo. Participar en los GoliADs es una buena forma de darte a conocer entre todos estos jóvenes que son el futuro de la publicidad.

03

Porque presentarse es gratuito

Habitualmente, presentar piezas a concurso tiene un coste (mayor o menor), sin embargo, ¡presentarte a los GoliADs es totalmente gratuito! Y no solo eso, sino que puedes presentar tantas piezas como quieras, siempre y cuando, encajen en alguna de las categorías de este año: Mejor Campaña de Valores Humanos, Mejor Spot, Mejor Pieza Gráfica y Mejor Campaña Digital. Es increíble que todavía no hayas enviado tus piezas.

04

Porque te permiten encontrarte con otros profesionales del sector

Por los GoliADs UAO CEU Awards han pasado las mejores agencias del panorama nacional. Estos premios, por lo tanto, se han convertido en un lugar de encuentro de empresas y profesionales del mundo de la comunicación y la publicidad. Y, por si no lo sabías, profesionales como Marçal Moliné, Joaquín Lorente, Joan Campmany, Ramón Massó, Luis del Olmo, Luis Bassat, El Mago Pop, Jordi Roca, Jordi Évole, Manel Fuentes, Risto Mejide, Mercedes Milá o Iñaki Gabilondo, también han recogido un GoliAD.

05

Porque es un evento mediático

Los GoliADs UAO CEU Awards aparecen, año tras año, en medios de comunicación, tanto generalistas como del sector. Por lo tanto, participar en estos premios puede convertirse en un escaparate para tu agencia.

Los ADvids estamos deseando de recibir vuestras piezas… ¡Ya nos han llegado las primeras! Si todavía no las habéis enviado, haz clic aquí para ir a la página de agencias y rellena el formulario que aparece al final de ésta. Tienes hasta el 30 de abril para participar.