En el blog de hoy, os presentamos a los ADvids de la XIII edición de los GoliADs UAO CEU Awards.

Los ADvids son los alumnos organizadores de los GoliADs UAO CEU Awards, el festival de comunicación y publicidad en el que jóvenes estudiantes son quienes se encargan de premiar a los mejores profesionales del sector (y no al revés). Pero no solo eso, sino que éste es el único festival de comunicación y publicidad organizado por estudiantes universitarios. Estudiantes que cursan el cuarto y último año del grado en Publicidad y Relaciones Públicas que se imparte en la Universitat Abat Oliba CEU.

Por lo tanto, mientras que TODOS los estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas de la universidad deciden, a través de votaciones, cuáles son las iniciativas y piezas premiadas de la edición, son solo los veteranos del grado quienes se encargan de organizar, durante un semestre, la gala de los GoliADs UAO CEU Awards.

Los ADvids, por lo tanto, se encargan de producir todo el evento, así como de buscar patrocinadores que permitan llevar a cabo todas las ideas de producción. Son, también, quienes se encargan de recogen todas aquellas piezas que las agencias presentan a concurso, así como de realizar las votaciones y comunicarle a los premiados que pueden venir a recoger su GoliAD. 

Este año, para presentar sus equipos, los ADvids han protagonizado las portadas de algunos de los álbums más celebres de Queen.

A continuación, os enseñamos las fotos de los distintos equipos, junto a una explicación de las tareas que desempeñan cada uno de éstos:

AGENCIAS Y PRODUCCIÓN

El equipo de Agencias y Producción, integrado por Raquel, Judit, Laia, Andrea y Marta, se encarga de todo lo relacionado con la producción del evento: la decoración, de la universidad y el Aula Magna (espacio donde se celebra la gala), del show, así como del catering y la fiesta que se celebra al terminar el evento. Este equipo, por otro lado, también se encarga de entablar una relación cercana con todas aquellas agencias que presentan sus piezas a concurso. No lo olvides, si eres una agencia, ya puedes enviar tus piezas a través del formulario que encontrarás al final de nuestra página de agencias

PATROCINIO Y CONTROL

El equipo de Patrocinio y Control, integrado por Gala, Emma, Marta, Inés y Pati, se encarga de buscar patrocinadores que permitan llevar a cabo todas las propuestas de producción. Ellas también se encargan de controlar que el evento sea viable, económicamente hablando. Por lo tanto, si crees que a tu empresa le podría interesar participar, de alguna forma, en los GoliADs, no dudes en contactar con nuestras ADvids a través del mail: patrocinio@goliads.com. Nuestras chicas estarán encantadas de buscar la colaboración perfecta. ¡No pierdas esta gran oportunidad de llegar a muchísimos alumnos y profesionales del sector de la comunicación y la publicidad

PRENSA Y TIC

El equipo de Prensa y TIC, integrado por Mau, Natu, Anna y Marta, se encarga de darle visibilidad al festival, a través de medios propios (own media) y medios ganados (earn media). Por lo tanto, ellos son quienes han diseñado y gestionan esta página web, así como el blog que la acompaña. También se encargan de gestionar las redes sociales de GoliADs, entre las cuales encontramos: Instagram, YouTube, Facebook, Twitter y LinkedIn. Por otro lado, este equipo se encarga de que los GoliADs aparezcan en prensa, tanto generalista como en prensa especializada del sector. Por lo que, si te gustaría recibir nuestras notas de prensa o cualquier tipo de información sobre el festival, no dudes en contactar con nuestros ADvids, a través del email prensa@goliads.com.

INTERNA Y PROTOCOLO

El equipo de Interna y Protocolo, integrado por Aaron, Miryam, Laia, Fado y Rena, se encarga de todos aquellos asuntos, relacionados con el festival, que implican a la universidad. Además, este equipo es quien se encarga de contactar con los premiados, además de con todos aquellos VIPS invitados al evento. El día de la gala son quienes se encargan de recibirlos y acomodarlos.

AUDIOVISUAL Y CORPO

El equipo de Corporativa y Audiovisual, integrado por Ari, Cris, Marta, Judith, Aleix y Carlos, se encarga de darle forma, color y sonido a este proyecto. Ellos son quienes han diseñado el logotipo de la edición, también quienes han realizado estas portadas tan chulas… ¡Muchísimas gracias! Estos ADvids, por otro lado, se encargan de realizar los vídeos que se proyectarán en la gala, así como de buscar un equipo audiovisual que permita grabarla para retransmitirla en streaming.

Esperamos que este blog os haya servido para conocerlos un poco más… ¡Ahora os dejamos con el making of de las portadas!