Seguro que si has visto la película de Bohemian Rhapsody recuerdas la escena en la que Ray Foster rechaza la canción que le pone título al film. Los chicos le dicen: «Siempre te conocerán como el hombre que perdió a Queen». Los ADvids, alumnos organizadores del evento, no queremos que tu empresa se convierta en Ray Foster, en ese hombre que perdió a Queen, que perdió la oportunidad de participar en un evento como los GoliADs. Distinto, único en su especie… Te podríamos dar mil y una razones para patrocinar los GoliADs. Pero, en el blog de hoy, te vamos a facilitar 5:

¿Eres una agencia y todavía no has participado en los GoliADs UAO CEU Awards? ¿A qué esperas? Podríamos darte mil y un motivos por los que deberías participar en los GoliADs UAO CEU Awards, pero te proponemos 5 (por eso de que, en comunicación, menos es más):

01

Porque es un evento organizado por estudiantes

Los GoliADs UAO CEU Awards son unos premios de comunicación y publicidad organizados por estudiantes de la Universitat Abat Oliba CEU, los ADvids. Estos jóvenes, trabajan muy duro, durante cuatro meses, para celebrar un festival inolvidable del que, además, se convierten en embajadores. Eso hace que otros alumnos, exalumnos y amigos, lo sigan de cerca. Nos siguen a través de las redes sociales de GoliADs y muchos asisten a la gala o la ven en streaming, a través de YouTube e Instagram. ¿Qué implica esto? Que llegarás a muchísimos jóvenes (a través de redes y activando tu patrocinio en la gala). Y que los alumnos organizadores del evento se convertirán en embajadores de tu marca, ¡para toda la vida!

02

Porque te permitirán hacer contactos

Si bien a la gala de los GoliADs UAO CEU Awards asisten alumnos, también lo hacen agencias de marketing, comunicación y publicidad, así como instituciones y VIPs. Las agencias pueden convertirse en un contacto clave para tu empresa, al traducirse en futuras colaboraciones o activaciones de marca.

03

Porque es un evento mediático

¡Un festival con repercusión mediática! GoliADs UAO CEU Awards aparece en medios, tanto generalistas como del sector; además, VIPs e influencers, publican contenido en sus redes sociales, lo cual genera muchísimas impresiones. Este año tendremos entre nosotros influencers muy importantes… ¿Conseguiremos ser #TrendingTopic?

04

Porque es una acción diferente

Patrocinar un evento persigue objetivos muy distintos de los que puede perseguir un spot televisivo o un banner en Internet. Un evento te acerca a tu publico objetivo, literalmente, pone tu producto o servicio en manos (y mente) de potenciales clientes, permitiendo su prueba o disfrute. Por lo que, ¡no te pierdas esta increíble oportunidad! La oportunidad de formar parte de una noche mágica, legendaria. Además, colaborar con nosotros te permite vincular tu marca a los valores de GoliADs: juventud, inocencia, ilusión, trabajo, esfuerzo, superación… Forma parte de un festival único en su especie, ¡como Freddie Mercury!

05

Porque la relación calidad precio es inmejorable

Patrocinar los GoliADs UAO CEU Awards es muy rentable. Colaborar con nosotros no solo implica activar tu campaña en el festival, sino que un evento siempre se acompaña de otras acciones de comunicación, en este caso, en plataformas digitales.

Existen distintas formas de patrocinar los GoliADs UAO CEU Awards. Nuestro equipo de Patrocinio (patrocinio@goliads.com) estará encantado de buscar la colaboración perfecta. ¡No te pierdas esta gran oportunidad!